Hacer patrones con cortes en una prenda de algodón (o alguna otra tela suave) es una rápida y efectiva manera de renovar ropa; dependiendo de tus habilidades puedes optar por hacer modelos con cortes simples o escoger diseños más complejos que incluyan nudos y otros complementos.
Para que te inspires hoy te mostramos algunos modelos de camisetas cortadas, de antemano te decimos que si tienes algún diseño que quieras mostrar o has renovado ropa con esta técnica, compartas tus creaciones con nosotros.
Camisetas cortadas
Cortar las mangas es una manera sencilla y a la vez llamativa de renovar una prenda. Dependiendo del largo de la manga y el efecto que deseas crear, puedes hacer pequeños cortes a los lados y unirlos en el centro usando una tira de tela, u optar por dejar los espacios libres entre los cortes.
Hacer cortes en la espalda para crear figuras es una de las tendencias que se han impuesto en cuanto a la renovación de camisetas se refiere. Desde los diseños sencillos y femeninos, hasta formas más atrevidas como las calaveras pueden ser utilizadas para darle nueva vida a una camiseta.
También es una opción cortar la parte anterior de la camiseta, en este caso lo más probable es que debas utilizar una doble prenda para lucir bien los cortes; es recomendable que utilices una prenda de color sólido debajo para que se pueda apreciar bien el trabajo.
Estas son otras formas en las que puedes cortar camisetas para renovarlas:
¿Qué te parecen? ¿Te animarías a renovar tus prendas de esta manera?
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Imágenes: highstreetculture, shelf3d, youtube, thecollegetourist, thegreatfitnessexperiment, hjcutoure, youtube, pinterest, teachsimple, rabbitfoodformybunnyteeth