Las mascotas a crochet les encantan a los peques y ya podemos imaginar cómo se ha divertido este niñito con su serpiente de juguete gigante. En teoría, cualquier patrón de amigurumi se puede hacer tan grande y si tejemos con trapillo grueso adquirirán más volumen y suavidad en la textura.
Un regalo perfecto para niños que ellos adorarán y podrán jugar o usar como cojines en su espacio de juegos. Todos los modelos de amigurumis gigantes que veremos son realmente adorables (* ^_^ *)
Amigurumis XL
Una mascota tejida en grandes dimensiones es perfecta para jugar y ayuda a ganar agilidad a un niño pequeño, como este pequeñín tan simpático jugando con una gran víbora XL que vemos en sywy676893.
Sin duda que l@s habilidos@s tejedores pueden adaptar un patrón de amigurumi para hacerlo en grandes dimensiones. De esta forma se transforma en cojín, en objeto decorativo y un precioso juguete que los niños adoran.
Pero tenemos alguna ayuda que podemos emplear con las medidas en grande con este patrón de amigurumi gigante de sapo.
Sapo tutorial en annemarieshaakblog
Encantadora imagen e idea de amigurumi gigante nos muestra sweetandsimplestuff. Es un amigurumi de helado para una niña que parece realmente feliz con su original juguete almohadón.
Amigurumi helado de sweetandsimplestuff
Otros patrones de animales amigurumi se pueden adaptar a diversas medidas y grosores de lanas o telas. Y si uno es simpático y tierno, miren 2!!
Patrón de pez XL
Encontramos un patrón de pez XL que no podemos dejar de compartir, es muy sencillo de hacer y la medida es lo suficientemente grande como para contarle al niño la historia de Pinocho y hacer volar su imaginación hasta el estómago de este pez-ballena
Encontramos el Patrón pez amigurumi en dulcesamigus
Rudolph, el reno de la nariz roja
¿Quién no conoce al reno de Santa, Rudolph? Y aquí lo vemos preciosamente representado en un amigurumi que está a la venta en una tienda de etsy. Cuántos niños adorarán tener este muñeco XL!!
Encuentra el Reno Rudolph en etsy
Es ésta una idea que ya habíamos visto en patrones de amigurumis XL pero nos encanta, y es ideal para ilustrar cómo un animal de crochet puede transformarse en un almohadón o una mascota entrañable para un niñito. Preciosa imagen, muy inspiradora, para hacer modelos amigurumis gigantes para hacer felices a nuestros niños con un juguete artesanal.
Imágenes: sywy676893, sweetandsimplestuff