Los edredones hechos con retazos de tela son muy populares, ya que puedes personalizarlos y la mayoría tienen un valor sentimental, pues suelen reunirse varios miembros de la familia para hacerlo; hoy te mostramos algunos modelos de adredones con retazos de tela para que te inspires.
Edredones con retazos de tela
Generalmente asociamos los edredones con retazos de tela a las piezas hechas para niños, pues gracias a que se pueden combinar colores y estampados se pueden lograr modelos vistosos para los más pequeños de la casa.
Pero la tendencia también apunta a este tipo de edredones para los adultos, cada vez más personas cuentas con estas prendas entre su ropa de cama; en este caso la variedad de telas aplica para complacer a todos los gustos.
Tus habilidades con la costura y tu imaginación es lo que necesitas a la hora de hacer un edredón con restantes de tela, y también un poco de paciencia, pues dependiendo del tamaño del mismo es un proyecto que te puede tomar mucho tiempo, pero que al final te deja la gratificación de un edredón personalizado.
¿Te gustan los edredones hechos con retazos de tela?
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Imágenes: quiltvine, tulippatch, dollarstorecrafts, quilttown, mccallsquilting, weallsew