¿Tienes muchos pendientes de trapillo o de otros materiales? Muchas veces se hace difícil guardar ordenadamente los pendientes, tanto así, que hay días que nos encontramos con piezas que teníamos mucho tiempo escondidas; por lo que es ideal tener un mostrador en el cual guardarlos, pero a la vez tener acceso fácil. Hoy veremos cómo hacer un colgador para pendientes.
Necesitarás:
- Aro de bordado.
- Tela (debe ser delgada para que los pendientes entren con facilidad, puede ser encaje).
- Tijeras.
- Pegamento.
- Pintura acrílica (opcional).
- Pincel o esponja.
Procedimiento:
Escoge un aro de bordado que tenga el tamaño adecuado para contener todos tus pendientes. Luego, pinta el aro de bordado con la pintura acrílica (este paso es opcional); espera a que seque la pintura para proseguir.
Estira la tela a través del bastidor de bordado y aprieta. Usando las tijeras recorta el exceso de tela que haya quedado, puedes aplicar un poco de pegamento para asegurarte de que la tela no se deslice en el aro.
Una vez que todo se haya secado lo único que queda hacer es colgar tu nuevo soporte para pendientes. Este accesorio a la vez de ser funcional es decorativo, así que sácale provecho y mantén tus pendientes ordenados.
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Fuente e imágenes: ilovetocreateblog